Esto va por ti: Feliz Navidad y mejor 2017

felicitacion-2017-copia

En estas fechas es frecuente la costumbre de mandar felicitaciones a nuestros contactos, expresando los mejores deseos para la Navidad y para que el año entrante sea mejor…..

Por mi parte, éste año no voy a hacer ningún mailing. Prefiero hacerlo desde aquí y seguir compartiendo contigo mi manera de ver las cosas y por supuesto, mandarte un gran abrazo navideño y

pedirte que cuando brindes con tus compañer@s más cercan@s, pienses que también lo haces conmigo.

Que sepas que no me ha tocado la lotería; la suerte se encuentra persiguiéndola y yo tengo mucha, tanta como seguidores que emplean parte de su tiempo leyendo estas líneas y aportando con sus comentarios en línea o por mail.

Comencé este año con un propósito que no he conseguido al 100% (todavía). Sin embargo, debo decir que estoy más que satisfecho. En mi “cuadro de mando personal”, puedo comprobar hitos importantes. Durante éste año que se nos va, hemos definido mi “plan estratégico personal”, hemos resucitado mi blog que, aunque sólo tiene un modesto tráfico de algo más de 2000 visitas desde que lo reactivamos en marzo, me satisface enormemente; hemos colaborado con tres empresas en proyectos que no por modestos son menos importantes para ellas; al mismo tiempo he continuado persiguiendo mi sueño y, aunque todavía no se ha materializado, hemos “sembrado” en abundancia para recoger los frutos mientras éstos maduran……y seguimos sembrando 😉 .

Aunque hemos tenido “sinsabores” (como no puede ser de otra manera), debo decir que he disfrutado del camino, conociendo nuevas personas que al final se convierten en amigos, estrechando lazos con otras que ya conocía y, en definitiva, creciendo en lo personal y lo profesional. Esto es lo que yo llamo tener suerte.

Es de ley además, agradecer públicamente este logro a tod@s l@s que me habeis apoyado en las “duras y las maduras” 😉

Me tomo ahora unos días para reflexionar, hacer un feedback más sosegado, y ver que cambiamos o introducimos en mi plan personal. Aprovecho para llevar mi portátil a mantenimiento y así también me obligo un poquito a desconectar; lo justo para seguir con el móvil o la Tablet.

Así que, desde aquí y ahora, un hasta luego y un enorme abrazo deseando que tengáis una muy Feliz Navidad en compañía de toda la gente que más os quiere. Ah, y próspero 2017 😉

Miguel Angel

Anuncios

Un pensamiento en “Esto va por ti: Feliz Navidad y mejor 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s