Bio

A menudo nos encontramos que las organizaciones crecen, o simplemente cambian las circunstancias, surgen nuevos problemas….. Lo que hasta ayer hacíamos muy bien, hoy cuesta mucho de gestionar….todo evoluciona rápidamente y es complicado adaptarnos a los cambios…….

 

Vivir en diferentes ciudades, viajar, conocer mucha gente de distintas culturas…crecer en un entorno de mudanza frecuente siguiendo la estela de mi familia, me aporta una formación humanista de las cosas, basada en la confianza, el compromiso y el sentimiento de afrontar cada experiencia de cambio como un reto que siempre enriquece.

Formarme como Ingeniero Industrial por la Politécnica de Valencia fue otro reto conseguido, que se ha extendido a lo largo de mis más de 20 años de profesión.

Un sentido de superación constante y de compromiso con los proyectos, enfrentándome a la realidad de la gestión en empresas de distintos sectores, me ha convencido de que trabajar significa ayudar a los demás mediante el liderazgo, contribuyendo así al logro de los objetivos.

Participar en la implantación de una nueva fábrica de motores en Ford y en el lanzamiento de una línea nueva de producto en Autoliv-BKI, fue trascendental para comprender el fundamento del trabajo en equipo y del liderazgo, la mejora continua, y una visión global de la gestión de organizaciones

Ser protagonista en la reestructuración de la organización en Ferro Spain, dotar de organización a PYME’s en el sector de construcción y llevar a cabo una mejora organizacional para reflotar resultados en sector cerámico, afloran habilidades de liderazgo y gestión que consolidan mi perfil profesional en base al compromiso y el método para lograr el éxito.

Hasta llegar a una etapa más reciente en la Admon. Pública,  donde el reto se convierte no sólo en el desarrollo de mi profesión, sino en la demostración de que la experiencia acumulada, la confianza y el compromiso, crean una combinación perfecta para la gestión todo tipo de conflictos, no importa el lugar, el tamaño o el origen.

La gestión en base a método y una organización eficaz utilizando mi experiencia acumulada, son armas que me permiten desarrollar un liderazgo actualizado ligado a las nuevas tecnologías, necesario para afrontar nuevos retos.

Si desde mis orígenes destacamos la confianza como valor fundamental, mi propuesta de valor se complementa con una sólida trayectoria, mi formación como Ingeniero y mi orientación al logro y la mejora continua, mediante un liderazgo eficaz y mi compromiso personal. Estos son los valores que quiero compartir en tu organización.

Si te interesa saber algo más de mi como profesional, puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:

twitter-logo Lkd brandedme beBee1 aboutme_380x128

Anuncios

Entradas recientes

  1. Is Managing the same as Leading? Leadership Styles…… Deja un comentario
  2. Tú que lo sabes todo Deja un comentario
  3. El candidato de hoy, el cliente de mañana Deja un comentario
  4. El fracaso de los procesos de selección…. 2 Respuestas
  5. Gestión del Cambio (y III): La ley de la Palanca Deja un comentario
  6. Gestión del Cambio (II): ¿Qué me pasa doctor? Deja un comentario
  7. Gestión del Cambio (I): ¿Porqué cambiar? 2 Respuestas
  8. ¡Atención: pregunta trampa! Deja un comentario
  9. Gestión Compromiso vs Desempeño Deja un comentario